Congresos, Conferencias y Jornadas

23-25 Mayo de 2012: II Conferencia Internacional de TDAH (EUNETHYDIS). Barcelona
Con el título “Vanguardia de la ciencia y la práctica clínica del TDAH”, del 23 al 25 de mayo se celebrará en Barcelona la “Eunethydis 2nd International ADHD Conference”. La jornada tendrá lugar en el Centro Internacional de Convenciones de Barcelona (CCIB).




25 de mayo de 2012: Conferencia-coloquio “EL TDAH EN LA ADOLESCENCIA Y LA EDAD ADULTA; AVANCES, CAMBIOS Y ESTRATEGIAS PARA AFRONTARLO”

El viernes 25 de mayo a las 18 horas la Asociación Vallisoletana de Afectados por Déficit de Atención e Hiperactividad nos ofrece la Conferencia-coloquio titulada ”EL TDAH EN LA ADOLESCENCIA Y LA EDAD ADULTA; AVANCES, CAMBIOS Y ESTRATEGIAS PARA AFRONTARLO” impartida por Dr. Juan Antonio Hormaechea Beldarrain, Jefe del Servicio de Psiquiatría y Psicología del Hospital Quirón Bizkaia, dirigida a los afectados, a sus familias, a los profesionales del ámbito sanitario, y a los educadores.

Salón de actos Centro Cívico José Luis Mosquera-Huerta del Rey, C/ Pío del Río Hortega, nº 13 VALLADOLID

Más Información




2 Junio de 2012: VII Jornada TDAH Y FAMILIA (APNADAH). Valencia


Un año más APNADAH, organiza para Informar y formar a las familias de los niños, adolescentes y adultos con TDAH, y a los profesionales implicados sobre la detección, diagnóstico y tratamiento del mismo, abordando el tema desde una perspectiva multidisciplinar.

Dotar de habilidades y estrategias de manejo y control del trastorno desde el seno del hogar, el colegio, el instituto y la universidad, así como de medidas de intervención psicopedagógica.
Más Información
 

26-27-28 Octubre de 2012: I Congreso Iberoamericano de Dificultades Específicas de Aprendizaje. Palma de Mallorca

"Una educación de calidad para todos y todas".