martes, 15 de mayo de 2012

Protocolo de Actuación y Coordinación para la Intervención Educativa con el Alumnado con Problemas o Trastornos de Conducta y con TDAH en Andalucía

El Protocolo Interdepartamental de Colaboración entre las Consejerías de Gobernación Justicia; Educación; Salud e Igualdad y Bienestar Social para el abordaje de actuaciones conjuntas en relación con menores con problemas y/o trastornos de conducta, de 21 de diciembre de 2011, reconociendo las competencias propias de cada una de las Consejerías firmantes, recoge la necesidad de coordinación de las cuatro Consejerias con la finalidad de ofrecer una respuesta conjunta que garantice el principio de interés superior del menor y que permita la puesta en marcha de acciones coordinadas dirirgidas a la prevención, detección temprana, y atención de los problemas graves de conducta, así como la promoción de hábitos y conductas saludables, la educación en valores, el desarrollo positivo, la recuperación del proyecto vital de las familias y el desarrollo vital del menor en un entorno más solidario, equitativo y no estimatizante.

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